A.

FIMAGE

Si nada va a salvarse en mi memoria

Exijo que alguien

Sea capaz de coleccionar

Tu sonrisa cuando caminamos por la calle

Yo te miro y de perfil te veo dibujado

Sonriendo por nada

Y en esa nada que tanta ternura despierta

Me gusta que la llenes de tu vacío

De tu sinsentido por el que sonríes

Porque ahí, me imagino

Y recreo mis deseos

De que sonríes por ir conmigo

Que lo haces por alegría de que estemos juntos

De que compartamos este rato

De que no vayamos a soltarnos hasta la mañana siguiente

Cuando al caminar por calles estrechas

Te miro y de perfil veo que escapan tu muecas de risa

Me agolpo

Ahí me convierto en un bicho bola

Como si me tocaras

Ahí soy terciopelo

Soy toda la dulzura y la nobleza

Que en algún lugar, este cuerpo guarda

Cuando de perfil, ando en la calle

Te miro

Te veo

Y yo te sonrío

Ahí te proclamo compañero

De ratos, de noches, de risas

Cuando construyo complicidades contigo

Sin quererte meter en mi bolsillos

Te descubro entero, genuino, mágico.

 

Imagen by: http://losarys.com/2013/12/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-el-animal-print/

Un comentario en “A.

Deja un comentario