O

queer-love-illustration

Quiero confesar algo

Estoy harto de los tios

Y no vengo hablar de los cishetero

De los maricones, digo

Estoy harto de esta intentona de vínculos que no me sale

De las mochilas con las que llega cada uno

De la exposición y la vulnerabilidad

No soporto más grinder

Ni guapo

Ni tinder

Menos, las discotecas de ambiente donde ya nadie seduce

Los cuartos oscuros son una posibilidad

Pero si son el todo, mejor pongamos una bomba

Y dejemos de vincularnos ya

Estoy harto del poliamor priviliegiado de los guapos

De las inseguridades de quienes se quedan al margen

Del ser marika con k pero masculino

Que te premien por acercarte al modelo normativo

Auque no se diga

Estoy harto de no saber cuidar y no poder decirlo

Harto estoy de que me descuiden y sentirme un loco

Estoy agotado de intentarlo y sentirlo cada vez todo más complicado

De los que salen huyendo

De los que te aman asfixiandote

De los que en no comprometerse encuentran la excusa perfecta

La no profundidad de los vínculos

Estoy cansado de que los marikones no sepamos amarnos

Amarnos bien, sin ser modernos

Amarnos y dejarnos ir

Amarnos y cuidarnos antes, durante y después

Amarnos sin miedos y sin mascaras

 

Imagen by Jia Sung

Deja un comentario